viernes, 13 de agosto de 2010

Si te invita a... Significa que:

Ok antes que nada yo no soy la autora de esta entrada solo estoy copiando el texto de una revista ;)

Aprende como se siente tu chico simplemente con el lugar al que te invita, (Si, asi de facil):

Si te invita a: El boliche con sus amigos...
Se ignifica que: ¡No esta cómodo!  "Yo la invitaria a jugar boliche con mis amigos si todavia no me siento con la confianza de pasar tiempo solos, quiero conocerla mas, pero en una cita con poca presion para no estar incomodo" Dice Jay, 17

Si te invita a: Ir a un concierto...
Significa que:¡Te esta probando! "Un concierto es uno de los mejores lugares para invitar a una niña y darme cuenta que tan divertida es. Si sonrie y baila se que es de las que estan abiertas a hacer cosas nuevas"Declara Glenn, 17

Si te invita a: Ir a su partido...
Significa que: ¡Quiere lucirse! "Cuando invito a una niña a mis partidos demuestro que me gusta  mucho y quiero impresionarla, Ademas, puedo presumir con mis compañeros de equipo que hay una chica guapa viendome jugar" Lucas, 16

Si te invita a: Ver una peli en su casa...
Significa que: ¡Esta listo para dar el gran paso! "Invitar a una niña a mi casa significa que quiero besarla. Escojo una pelicula cursi para poder acercarme en la escenas romanticas y besarla tiernamente" Mark 17

Esto es todo por hoy, ya nos adentramos un poquito mas en esa cabeza masculina tan extraña que los hombre tienen
Bss And´s

1 comentario: